Un tesoro de los Atlantes, refugiados en el Himalaya a causa del terrible cambio climático que arrasó la superficie de la tierra, acabó guardado en Kasghar, una ciudad situada en el límite oriental de la actual China, el lugar hasta donde llegó la conquista musulmana.
Ese tesoro, de tablas de metal, se llevó hasta Damasco y tras la huida de los Omeyas hacia Al Ándalus a causa de la rebelión de los Abasíes, el tesoro llegó hasta Córdoba, quedando en manos de Almanzor.
Tras la muerte de Almanzor, en el territorio cercano a Medinaceli, las Tablas desaparecieron y ahora se están buscando porque una organización heredera de la nazi Ahnenerbe a llegado a la conclusión de que guardan el ADN de los atlantes.
Frente a ellos, otra organización trata de hacerse con las Tablas para evitar que caiga en sus manos y a través de territorios de La Rioja, Soria, Zaragoza y Guadalajara, siguiendo los pasos de Almanzor previos a su fallecimiento, las dos búsquedas acaban cruzándose... provocando un terrible enfrentamiento...


















Si quieres comprarlo puedes hacerlo a través de Amazon, o bien contactando conmigo a través del e-mail info@larenarium.es, su precio está en 18 euros, pero el transporte puede aumentarlo...
Añadir comentario
Comentarios